8 alimentos para humanos aceptados por perros

0 120

Ya sabemos lo tentador que es darle algo de comida a tu perro cuando estamos comiendo en la mesa, sobre todo cuando nos ponen esas caritas de pena que tan bien saben poner! Sin embargo como hemos visto en un artículo anterior, algunos alimentos no son recomendables para perros debido a su toxicidad o peligrosidad.

Hoy quiero hablarte de alimentos para humanos que los perros si aceptan, y en general suelen gustarles mucho, haz la prueba!

  1. Salmón: como nosotros, los perros también saben disfrutar de este pescado tan rico en nutrientes y ácidos Omega 3,  los cuales ayudan a mantener el pelo de tu perro sano y brillante. Dale a tu perro pequeñas cantidades de este pescado cocinado, o algunos restos de tu plato que no vayas a comer.
  2. Pedazos de manzana: es verdad que no a todos los perros les gusta la fruta, pero en el caso que tu perro si le guste la manzana es un alimento altamente nutritivo que ayuda a limpiar su dentadura y además es una excelente fuente de vitamina A y C. Alimenta a tu perro con pequeños trozos de mazana retirándole las pepitas.
  3. Judías verdes: las judías verdes son excelentes para nuestros amigos perrunos, ya que es una excelente fuente de vitaminas muy baja en calorías.
  4. Huevo: el huevo es un excelente alimento con una gran cantidad de proteínas muy buenas para nuestro perro.Puedes añadírselo batido en un bol con su pienso habitual.
  5. Calabaza: la calabaza es una rica fuente de vitaminas y fibra. Puede ayudarle a resolver problemas digestivos y al movimiento intestinal.
  6. Yogurt: un alimento que no falta en nuestras neveras, tan rico y beneficioso para nosotros también lo es para nuestros perros. pero ojo! recuerda que este debe ser natural y sin azúcar. Al igual que el huevo, también podemos añadírselo a su bol con su pienso.
  7. Zanahoria: nutritivas, ricas en vitaminas y muy sabrosas! Destacan por su bajo contenido en calorías. Algunos supermercados venden bolsitas con zanahorias pequeñas perfectas para dar a nuestro perro.
  8. Pollo cocinado: pequeñas tiras de pollo cocinado y sin hueso son un auténtico manjar para tu perro, siendo una rica fuente de proteínas. Puedes dársela como premio en tus sesiones de adiestramiento. Algunos supermercados venden pequeñas bolsas con tiras de pollo cocinadas y ya listas para comer.

Tanto si quieres premiar a tu perro con un excelente y nutritivo alimento como si quieres completar su alimentación, estos 8 alimentos para humanos aceptados por perros son excelentes para ellos!