8 alimentos humanos aceptados por perros
- 11 enero, 2016
- Publicado por: Carlos Martínez
- Categoría: Alimentación

Aunque tu perro disponga de su propia comida, existen alimentos humanos aceptados por perros que pueden ayudar a complementar su dieta y aportar nutrientes que los piensos no tienen. Además de esto, algunos son bajos en calorías (lo que le ayudará a controlar su peso) y muchos de ellos podemos utilizarlos en el Kong (siempre en pequeñas porciones) En este artículo veremos 8 de ellos.
Tabla de contenidos
Salmón
Al igual que nosotros, los perros también saben disfrutar de este pescado tan rico en nutrientes y ácidos Omega 3, los cuales ayudan a mantener el pelo de tu perro sano y brillante. Dale a tu perro pequeñas cantidades de este pescado cocinado, o algunos restos de tu plato que no vayas a comer.
Trozos de manzana
Es verdad que no a todos los perros les gusta la fruta, pero en el caso que tu perro si le guste la manzana es un alimento altamente nutritivo que ayuda a limpiar su dentadura y además es una excelente fuente de vitamina A y C. Alimenta a tu perro con pequeños trozos de manzana retirándole las pepitas.
Judías verdes
Las judías verdes son excelentes para nuestros amigos perrunos, ya que es una excelente fuente de vitaminas muy baja en calorías.
Huevo
El huevo es otro de los alimentos humanos aceptados por perros. Se trata de un excelente alimento con una gran cantidad de proteínas muy buenas para nuestro perro. Puedes añadírselo batido en un bol con su pienso habitual.
Calabaza
La calabaza es una rica fuente de vitaminas y fibra. Puede ayudarle a resolver problemas digestivos y al movimiento intestinal.
Yogurt
Un alimento que no falta en nuestras neveras, tan rico y beneficioso para nosotros también lo es para nuestros perros. pero ¡ojo! recuerda que este debe ser natural y sin azúcar. Al igual que el huevo, también podemos añadírselo a su bol con su pienso.
Zanahoria
Nutritivas, ricas en vitaminas y muy sabrosas. Incluir la zanahoria en la dieta de tu perro tiene muchas ventajas Algunos supermercados venden bolsitas con zanahorias pequeñas perfectas para dar a nuestro perro.
Pollo cocinado
Pequeñas tiras de pollo cocinado y sin hueso son un auténtico manjar para tu perro, siendo una rica fuente de proteínas. Puedes dársela como premio en tus sesiones de adiestramiento. Algunos supermercados venden pequeñas bolsas con tiras de pollo cocinadas y ya listas para comer.