Centro de ayuda

ayuda adiestrador de perros

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?

¿Qué es adiestradordeperros.com?

Adiestradordeperros.com es una web con cursos online sobre educación y adiestramiento canino impartidos por educadores profesionales. La web cuenta con cursos en constante actualización, accesibles los 365 días del año, con tutorías y acceso de por vida.

¿Qué incluye cada curso?

Al comprar un curso obtienes acceso a los contenidos (vídeo, manuales, material extra…etc.) para siempre. Incluso cuando actualicemos los contenidos o subamos nuevos videos. Los cursos también incluyen consultas al profesor por un tiempo de 3 meses desde que comienzas el curso.

¿Puedo descargar los contenidos del curso?

Para poder tener un control de tu progreso durante el curso (test realizados, progresos…etc.) el curso es sólo accesible a través de internet y los contenidos no se pueden descargar.

He comprado un curso  ¿Cómo accedo a él?

Una vez hayas completado el pago y hayas recibido el email de confirmación tienes dos opciones para acceder al curso:

1. A través de la página del curso (Pulsando el botón “Comenzar”)
2. Accediendo a tu panel de control, buscando el curso y pulsando el botón “Comenzar”

Tienes mas información en la guía de uso de la plataforma.

¿Cuánto dura cada curso?

Para darte mayor flexibilidad los cursos no tienen un límite de tiempo para terminarlos, puedes empezarlos y terminarlos cuando quieras. De esta manera podrás hacer tu curso a tu ritmo y adaptarlo a tus horarios.

Tengo una duda sobre el contenido del curso ¿Cómo puedo resolverla?

Si durante el curso tienes alguna pregunta relacionada con los contenidos del curso puedes enviar tus consultas al profesor dentro de la lección (en la guía de uso de la plataforma te explicamos como). Antes de enviar una consulta, puedes ver las preguntas que han realizado previamente otros estudiantes y aprender con las respuestas del profesor.

¿Cuál es la política de devolución?

Si no estás satisfecho con el curso tienes 15 días solicitar el reembolso, siempre y cuando no hayas superado el 10% del curso (puedes consultar el porcentaje completado de cada uno de tus cursos accediendo al panel de control de tu cuenta)

¿Cuáles son las normas de consultas al profesor?

El profesor responde a las preguntas relacionadas con el curso siempre y cuando no hayas superado los 3 meses desde que hayas comenzado el curso.

Si necesitas asesoramiento sobre alguno de nuestros cursos puedes escribirnos por whatsapp o usar nuestro formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si estás interesado en publicar tu curso en adiestradordeperros.com, contacta con nosotros para enviar tu propuesta. Utiliza el formulario de contacto

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia con la página