10 motivos por los que debes tener un bull dog

0

Si estás deseando incorporar un nuevo miembro a la familia en forma de perrito, pero no tienes clara la decisión acerca de que raza te podría gustar más, vamos a dejarte una serie de motivos por los cuales pensamos que un bull dog es una de las mejores razas de las que puedes disfrutar.

Ideal para pisos y apartamentos

El bull dog es una de las razas de perros ideales para los pisos pequeños o los apartamentos. Esto es por varios motivos principales. En primer lugar, estamos ante una raza de perro pequeño/mediano, que no suele superar los 25 kilos de peso, por lo que  no sufrirá por encontrarse en espacios pequeños dentro de una casa. En segundo lugar, es debido a que es un perro que no necesita llevar a cabo un gasto energético considerable, de hecho, es bastante pasivo y lo suyo es estar a tu lado en el sillón o en el sofá. Disfrutará más de cualquier ambiente casero que de salir a correr por el campo.

Es un perro tranquilo

Los bull dog son perros bastante tranquilos. Esto les convierte en perfectos compañeros de piso ya que apenas ladrarán, por lo que no incomodará a los vecinos. De esta forma si tu preocupación con los vecinos es una intranquilidad, podrás estar de lo más tranquilo con esta raza de perro.

Buen carácter

Estamos ante un perro muy cariñoso y que demuestra un gran apego por su dueño. Además de esto, es bastante protector con todos los miembros de la familia, lo que termina por derrochar un carácter cariñoso y afable por todos ellos, independientemente de que sean bebes o mayores, el bull dog tendrá cariño para todos.

Exepcional

El bull dog es una raza de perros que es imposible que pase desapercibida. Debido a sus características físicas o a su tierna mirada, es un perro que llamará la atención de todo el mundo. Un perro simpático con un porte sin igual, que cuenta con una elegancia bastante particular, imposible de encontrar en otro perro diferente.

Muy juguetón

Pese a que pueda tratarse de un perro un poco vago, esto se suele referir sobre todo a las tareas rutinarias del ejercicio, ya que el bull dog es un perro bastante juguetón. Difícilmente te aburrirás con uno de estos en casa ya que siempre estará ahí para jugar contigo y por supuesto, para levantarte alguna sonrisa en el proceso.

Perro guardián

A pesar del pequeño tamaño con el que cuentan, los bull dogs están considerados como uno de los perros guardianes por excelencia. En este sentido son unos animales estupendos para salvaguardar la casa y poner a salvo a sus miembros de la familia. El bull dog es un perro muy valiente que estará dispuesto a dar lo mejor de sí mismo de cara a proteger siempre a la familia.

Perro amigable

La raza de perros bull dog, es una de las más amigables entre las razas de perros. De esta forma, no socializa únicamente con los miembros de la familia si no que tampoco tendrá problemas con cualquier otro tipo de perro por lo que podremos socializar con él, sin ningún tipo de problema.

Le gusta el cariño

El bull dog es un perro muy cariñoso. Además, debido al tamaño que tiene, no dudará muchas veces en subírsete encima buscando de forma constante tus caricias y mimos. No es de extrañar que se te suba alguna vez a la cama para dormir contigo ya que además, en busca de ese contacto, trata de ofrecerte su protección a la par que disfruta de tu compañía.

Un perro diferente a los demás

Realmente vas a encontrarte por la calle con un montón de perros diferentes pero que suelen pertenecer a razas más comunes. Encontrarse con un bull dog inglés es bastante más raro, por lo que es la oportunidad perfecta para poder presumir de tener una raza diferente al resto y sobre todo, por enseñar a los demás los grandes beneficios de la misma. El bull dog es un perro repleto de cariño y de ventajas, por lo que merece la pena darlo a conocer a la sociedad.

Perro perfecto de compañía

Por último, si lo que estás buscando es un perro de compañía, el bull dog es una de las mejores decisiones. Se trata de una raza de perro que será más feliz a tu lado en casa, que corriendo a su libre albedrío por el parque, un perro que disfrutará de tu compañía independientemente de lo que estés haciendo. Ya sea que estés cocinando, trabajando en casa, viendo la televisión o cualquier otro tipo de cosa, será raro no echar un vistazo a la habitación y no encontrarse con el bull dog. Su devoción serás tú y estar contigo, su mejor opción.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Síguenos en facebook!

close-link