10 cosas sorprendentes sobre perros que seguro no conocías

0

Siempre es interesante y divertido conocer cosas cosas curiosas sobre perros. En el post anterior comentábamos cuanto dura el embarazo de un perro y ahora os dejo una lista con 10 cosas curiosas sobre perros (algunas de ellas desconocidas para mi!) Ahí van!

  1. ¿Los perros no sudan? Pues resulta que si lo hacen, pero no igual que nosotros, ellos solamente lo hacen por las almohadillas de las patas (mas disimuladamente)
  2. ¿Duermes con tu perro? No deberías, pero debes saber que el 45% de los propietarios de perros en Estados Unidos si lo hacen.
  3. ¿Unas gafas de visión nocturna? Los perros no las necesitan, su ojo posee una membrana que les permite ver con mayor claridad en la oscuridad.
  4. – Mi cachorro de dalmata no tiene manchas! Me engañaron! Los dálmatas cuando son cachorros no tienen las características manchas que posee su raza, las adquieren cuando crecen. Asi que ten paciencia!
  5. Mucho se ha hablado de los supervivientes del Titanic, entre ellos sobrevivieron dos perros, un pomerania y un pekinés. Por supuesto iban en primera clase…
  6. Los perros se muerden la cola por varias razones: curiosidad, ejercicio, ansiedad, instinto predatorio. Si tu perro se muerde la cola constantemente, habla con tu veterinario.
  7. ¿Los perros sueñan? Al igual que nosotros, los perros cuando duermen entran en la fase REM y tienen sueños como nosotros. ¿Y que es lo que sueñan? Eso ya lo desconocemos….
  8. – Mmm, huele a pollo a 1 km» Los perros tienen el sentido del olfato 10.000 veces mas desarollado que el nuestro. Así que no te extrañe que tu perro huela algo que no seas capaz de ver
  9. Los Chow Chow son característicos entre otras cosas, por su lengua negra – azul oscura, pero nacen con la lengua rosada, adquieren el color definitivo a las 8-10 semanas.

 

Pero todavía queda el último… este probablemente no lo conocías!

10. ¿Alguna vez te has preguntado por que los perros tienen el hocico siempre húmeda? Se trata de una mucosa que absorbe el olor, a continuación los perros simplemente tienen que lamer su nariz para disfrutar del aroma.

 


No esperes a ver a tus amigos para contárselo, compártelo ahora con ellos!

Fuentes: Vetstreet | Healthy Pet | About.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Solo publicaremos aquellos comentarios que se ajusten al tema.
¿Necesitas hacernos una consulta? Puedes hacerlo desde aquí.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Si continuas navegando estarás aceptando nuestra política de cookies Aceptar Leer más

[sociallocker id="7366"]cupon descuento [/sociallocker] 
close-link

close-link
Hacer una consulta