Curso de adiestramiento canino ¿Cuál elegir? Los 5 mejores del 2018

0

Si quieres aprender a educar a tu perro de la mano de los mejores profesionales sin duda necesitas hacer un curso de adiestramiento canino. Con estos cursos, además de aprender a educar a tu perro, podrás resolver los principales problemas de comportamiento y ayudar a otras personas a resolver conflictos que puedan tener con sus perros. Pero para conseguir todos estos objetivos es fundamental inscribirse en un curso de calidad, por eso en este artículo te hablaremos de los 5 mejores cursos de adiestramiento canino que existen actualmente, y algunos consejos que van a ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Cosas a tener en cuenta a la hora inscribirte en un curso de adiestramiento canino

Antes de tomar cualquier decisión es muy importante que entiendas que no todos los cursos son iguales ni ofrecen las mismas garantías de aprendizaje. La calidad del curso vendrá dada por el material ofrecido por la escuela, la formación de los profesores y los medios que pongan a tu alcance. Asimismo, se recomienda que dispongan de un medio para resolver tus dudas ya sea tutorías (si el curso es presencial) o soporte a través de internet (si la formación es on line) Todas estas facilidades te ayudarán a progresar mas rápidamente y completar el curso curso habiendo adquirido los conocimientos necesarios.

Escoge bien el tipo de curso que quieres realizar

Si tu objetivo es hacer un curso de adiestramiento canino para aprender a educar a tu perro (y quizás ayudar a los de los demás) lo mas adecuado es un curso online con soporte a través de internet, mientras que si tu objetivo es trabajar como adiestrador de perros lo mejor es hacer un curso presencial de larga duración que te facilite un certificado una vez finalizado, de este modo podrás demostrar tus conocimientos una vez quieras trabajar profesionalmente.

Otra de las cuestiones que debes considerar es de cuanto tiempo dispones para dedicarle al curso. Si no dispones de mucho tiempo libre lo mejor es un curso online por dos motivos: al hacerse por internet te ahorras tiempo en los desplazamientos a la escuela y lo mas importante, los cursos pueden hacerse a tu ritmo y sin prisas.

Mascotas Urbanas

Una de las mejores maneras de aprender a educar a tu perro es haciendo los cursos de Mascotas Urbanas. Detrás de este trabajo educativo se encuentra Anika y Pablo, dos adiestradores profesionales que junto con Jose y Diego forman el equipo de Mascotas Urbanas. El concepto es simple: aprender adiestramiento canino con la ayuda de un excelente material y soporte para resolver tus dudas en cualquier momento. ¡Aprende rápido y fácil!

curso adiestramiento canino mascotas urbanas


¿Qué ofrecen los cursos de Mascotas Urbanas?

  • 2 tipos de suscripción: plan estándar (incluye todos los cursos + nuevos cursos de por vida) y plan acelerador (incluye todos los cursos + nuevos cursos de por vida + servicio de consultoría durante 12 meses)
  • Cursos 100% on line: permiten hacerlos a tu ritmo, sin desplazamientos ni horarios. Puedes compaginarlos con tus estudios o tu trabajo.
  • Diferentes temas: obediencia básica, educación del cachorro, lenguaje canino, sociabilización, llamada, juegos, clicker, flores de bach y mucho más….
  • Excelente material: videotutoriales, pdf descargables, hojas de ruta guiadas. Material 100% visual y fácil de entender.
  • Comunidad on line: comparte tus dudas y experiencias con otros alumnos
  • En todo el mundo: estos cursos pueden hacerse en cualquier país

 

Quiero saber mas

 


Dog Coaching

Tras mas de dos décadas dedicada al mundo del perro Mónica Corchado tiene claro que su vida gira en torno a ellos. Ahora quiere mostrarte todo lo aprendido durante estos años en sus cursos para que puedas mejorar la convivencia con tu perro y consigas resolver todos los problemas que puedan presentarse el día a día con tu mejor amigo.


¿Qué ofrecen los cursos de Dog Coaching?

  • 2 tipos de suscripción: suscriptor guau (acceso a todos los cursos + soporte simple) y suscriptor complet guau (acceso a todos los cursos  + soporte completo + evaluaciones en directo)
  • Cursos 100% on line: permiten hacerlos a tu ritmo, sin desplazamientos ni horarios. Puedes compaginarlos con tus estudios o tu trabajo.
  • Diferentes temas: adiestramiento básico, lenguaje canino, llamada… etc
  • En todo el mundo: estos cursos pueden hacerse en cualquier país

 

Quiero saber mas

 


Educan

Educan es una empresa que cuenta con un excelente equipo de profesionales y años de experiencia en el sector de la educación canina. Su objetivo es formar profesionales o personas que buscan una formación en profundidad ofreciendo para ello formación basada en los últimos avances en adiestramiento canino. Si tu objetivo es estudiar adiestramiento canino en profundidad o simplemente quieres formarte como adiestrador de perros profesional este es tu curso.


¿Qué ofrecen los cursos de Educan?

  • Cursos profesionales de larga duración: ideales para formarte en profundidad o para trabajar como adiestrador canino profesional.
  • Cursos presenciales: deben realizarse de forma presencial en alguna de sus centros formativos en Madrid, Barcelona y Sevilla.
  • Certificados: una vez finalizado el curso se expide el Certificado de Cualificación Profesional y Certificado de asistencia

 

Quiero saber mas

 


PAT educadora canina

Aprende a educar a tu perro de la mano de Patricia Guerrero y sus cursos de educación canina. Gracias a su excelente formación como educadora podrás aprender a educar a tu perro y resolver pequeños problemas de comportamiento con la ayuda de su excelente material didáctico. Si tu objetivo es educar a tu propio perro este curso es perfecto para ti.

¿Qué ofrecen los cursos de PAT educadora canina?

  • Diferentes temas y actividades: educación del cachorro, lenguaje canino, llamada, etc…
  • Excelente material: vídeos, dossiers, ejercicios prácticos, etc…
  • Curso on line y presencial: algunos cursos ofrecen apoyo presencial (si vives en Barcelona)

 

Quiero saber mas

 


Simiperrohablara

Formada como periodista pero con formación en etología y educación canina, Alba Benítez es la propietaria del blog Simiperrohablara. Ahora junto con otros profesionales del sector te ofrece la posibilidad de hacer sus cursos para que puedas aprender educación canina de la mano de los mejores profesionales.

¿Qué ofrecen los cursos de Simiperrohablara?

  • Excelentes profesores: los profesores cuentan con una excelente formación y son profesionales en sus materias.
  • Base científica: todos los cursos ofrecidos se basan en información científica contrastada, explicada de una manera sencilla y fácil de entender.

 

Quiero saber mas