Curso de adiestramiento básico

5 de 5
5
Opiniones 2
curso adiestramiento básico

¿Te gustaría que tu perro se siente cuando estáis esperando para cruzar la calle? ¿O que se quede quieto ante una situación de peligro? ¿Quieres que tu perro se tumbe para que se quede más tranquilo cuando te está esperando?

En este curso de adiestramiento básico impartido 100% online aprenderás las órdenes básicas de obediencia: sentado, tumbado, quieto y la más importante: la llamada. La llamada te permitirá conseguir que tu perro regrese cuando le llames, lo que te ayudará a tener mayor seguridad cuando lo lleves suelto en el exterior.

También te enseñaremos a utilizar el target, una técnica muy útil que puedes utilizar en infinidad de situaciones. Podrás conseguir, por ejemplo, que tu perro se suba a tu coche o a la báscula cuando vayas al veterinario.

Además aprenderás la técnica del luring. Con ella podrás enseñar a tu perro múltiples órdenes y practicar sencillos juegos. ¡Verás como a tu perro le encanta!

Objetivos del curso de adiestramiento básico

Una vez hayas finalizado este curso serás capaz de entender la manera en la que aprenden los perros, cuales son las órdenes de adiestramiento más importantes y cual es su utilidad en la vida real. Además, este curso te ayudará a conseguir:

  •   Mejorar la comunicación entre tu perro y tú
  •   Ayudar a tu perro a integrarse en su entorno
  •   Ganar seguridad y confianza con tu mejor amigo
  •   Crear momentos de diversión y mejorar su estimulación mental

Todo ello lo conseguirás paso a paso con la ayuda de los contenidos en video y texto, los pfd descargables, los test de autoevaluación y con la ayuda del profesor.

¿Por quién está impartido?

Este curso está impartido por Javier Tierno, educador canino especializado en comunicación y conducta. acreditado por la ANACP. Actualmente se dedica a dar sesiones privadas, talleres y formaciones grupales de diferentes temáticas. Asimismo, Javier tiene una larga trayectoria con perros en acogida y de refugio.

¿A quién va dirigido?

Este curso está indicado tanto para iniciados como no iniciados en el adiestramiento canino, ya que la formación comienza paso a paso y utiliza un lenguaje sencillo y fácil de entender. Es ideal para cualquier tipo de perro, especialmente si no ha sido adiestrado previamente y queremos enseñarle el adiestramiento básico.

Qué incluye el curso de adiestramiento básico

  •   14 videos en alta definición (1h aproximadamente) con subtítulos en español
  •   2 lecciones teóricas
  •   2 test de autoevaluación
  •   Plan de entrenamiento (pdf descargable)
  •   Apoyo del profesor durante 3 meses
  •   Acceso al curso y a todas sus actualizaciones de por vida
  •   Certificado de finalización del curso

Consejos básicos

1
Preparación previa
03:12
2
Material necesario
04:00

Elegir las herramientas adecuadas va facilitar el trabajo y va a hacer que el proceso de aprendizaje sea más rápido, sencillo y entretenido. Te mostramos cuales son las que necesitas y como utilizarlas adecuadamente.

3
La motivación como motor de aprendizaje
02:44
4
Refuerzo primario
03:24
5
Como utilizar correctamente la comida
01:17
6
La importancia del tono de voz
01:00
7
Otros tipos de refuerzos
02:35
8
La técnica del luring
02:36
9
Test de nivel: consejos básicos
8 preguntas

En este test pondremos a prueba lo que has aprendido sobre los consejos básicos

La sesión de adiestramiento

1
El espacio de trabajo
02:32
2
La actitud durante el adiestramiento
03:47
3
La duración de las sesiones
03:41
4
Test de nivel: sesión de adiestramiento
4 preguntas

En este test pondremos a prueba lo que has aprendido sobre las sesiones de adiestramiento

Obediencia básica

1
Sentado
02:45
2
Tumbado
03:47
3
Quieto
05:57
4
Llamada
11:21
5
Target
07:32

Extras

1
Plan de entrenamiento [PDF]
Flexible

El plan de entrenamiento está diseñado para ayudarte a cumplir los objetivos del curso y organizarte mejor con las tareas. ¡Descárgalo y comienza a entrenar ahora!

El curso de adiestramiento básico es un curso 100% online donde podrás aprender los conocimientos básicos de obediencia canina. Este curso incluye contenido en vídeo, texto y gráficos accesibles desde la web.
El curso puedes empezarlo y terminarlo cuando tu quieras. Podrás repetirlo las veces que necesites y tendrás derecho a sus actualizaciones de por vida.
El curso está explicado de una manera muy sencilla y es fácil de entender, pero si necesitas resolver alguna duda puedes consultar directamente al profesor dentro del curso. La duración del soporte es de 3 meses desde que se inicia el curso.
El pago es único y la matrícula es gratuita. Puedes pagar de forma segura con Visa, American Express o MasterCard.
Si por algún motivo no estás contento con el producto o el servicio que te ofrecemos, dispones de 15 días para solicitar la devolución. El único requisito es no haber superado un 15% del curso y hacerlo en un tiempo no superior a los 15 días desde el momento de la compra.
Si tienes una duda relacionada con el curso puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o utilizando nuestro formulario de contacto
El diploma es un documento que certifica que el alumno ha completado el 100% del curso y superado el examen. Consta del nombre del alumno, el nombre y firma del profesor y la fecha de entrega. Una vez obtenido se puede descargar desde la página del curso o desde el panel de control.

[Actualización] Marzo 2021: certificado descargable. Nueva lección (La importancia del tono de voz)[Actualización] Mayo 2021: plan de adiestramiento renovado. Nuevo test de nivel (la sesión de adiestramiento)[Actualización] Junio 2021: añadidos subtítulos en español en todos los vídeos del curso.

5
5 de 5
Puntuaciones 2

Puntuación detallada

5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar tu opinión sobre el curso
Añadir a favoritos
Comprar
Inscritos: 29 estudiantes
Duración: A tu ritmo
Lecciones: 17
Video: 1 hora
Nivel: Principiante
Curso de adiestramiento básico
5 de 5
5
Opiniones 2
Precio:
60€ 49.90€