Problemas de comportamiento

curso problemas de comportamiento

¿Tu perro tiene problemas de comportamiento que no comprendes y te ves incapaz de corregir? ¿Te gustaría aprender a corregir un determinado comportamiento de tu perro con la ayuda de un adiestrador profesional sin tener que invertir mucho dinero para conseguirlo? ¡Entonces este es tu curso!

El curso de problemas de comportamiento recopila los problemas de comportamiento más frecuentes en los perros, entre ellos:

  • Problemas con la correa (tira durante el paseo)
  • Problemas con la mordida
  • Problemas al quedarse solo en casa
  • Problemas con la orina en casa
  • Problemas al subirse sobre las personas

En cada uno de los problemas analizaremos el motivo, y daremos consejos para corregirlo y te mostraremos las herramientas para trabajarlo adecuadamente. En este curso el asesoramiento del profesor es fundamental, para ello podrás dirigir tus preguntas directamente y recibirás consejos personalizados para cada caso.

Objetivos del curso

El objetivo principal de este curso es entender en profundidad cada uno de los problemas de comportamiento que incluimos en el curso, así como disponer de la información y herramientas adecuadas para poder prevenir, corregir o mitigar cada uno de ellos utilizando técnicas actuales que han demostrado que dan resultados, siempre y cuando exista una implicación activa por parte del alumno.

¿Por quién está impartido?

Este curso está impartido por Javier Tierno, educador canino especializado en comunicación y conducta. acreditado por la ANACP. Actualmente se dedica a dar sesiones privadas, talleres y formaciones grupales de diferentes temáticas. Asimismo, Javier tiene una larga trayectoria con perros en acogida y de refugio.

Tiempo de dedicación

Antes de inscribirte debes tener en cuenta que para solucionar determinados problemas de comportamiento no es suficiente con visualizar los contenidos del curso. Es importante que dediques tiempo para el entrenamiento. Ningún problema de comportamiento se consigue corregir sin dedicación y constancia. El consejo del profesor es importante pero tu compromiso para resolver el problema es fundamental. Ante cualquier duda, contacta con nosotros.

Qué incluye el curso de problemas de comportamiento

  •   18 videos en alta definición (1h  y 30 min aproximadamente)
  •   Apoyo del profesor durante 3 meses
  •   Acceso al curso y a todas sus actualizaciones de por vida

Consejos básicos

1
¿Qué es un problema de comportamiento?
02:27
2
Cómo mejorar un problema de comportamiento
04:58
3
Errores a evitar
04:17

Mi perro tira de la correa

1
Introducción
01:07
2
Herramientas recomendadas
09:47
3
Cómo manejar la correa correctamente
05:09
4
Otras técnicas
09:58

Mi perro muerde todo

1
Introducción
02:27
2
Cómo trabajar el problema
04:07

Mi perro no sabe quedarse sólo en casa

1
Introducción
01:56
2
Posibles causas
04:49
3
Creación de la zona de calma
10:51
4
Cómo trabajar el problema
09:09

Mi perro orina dentro de casa

1
Introducción
00:51
2
Posibles causas
04:03
3
Cómo afrontar el problema
03:22

Mi perro pide comida en la mesa

1
Introducción
00:53
2
Cómo afrontar el problema
04:11
El curso de problemas de comportamiento es un curso online donde abordamos la problemática de los problemas conducta en los perros y analizamos los 6 más frecuentes, dando pautas de trabajo para prevenir, corregir o mitigar el problema con la ayuda del profesor y la participación activa del alumno.
El curso puedes empezarlo y terminarlo cuando tu quieras. Podrás repetirlo las veces que necesites y tendrás derecho a sus actualizaciones de por vida.
El profesor responderá tus consultas de manera personalizada siempre y cuando se realicen dentro de un plazo de 3 meses después de realizar la compra.
Ningún curso puede garantizarte resultados al 100%. En este curso hemos seleccionado 6 problemas de comportamiento comunes en los que creemos que con la información correcta, las herramientas adecuadas y la participación activa del alumno se puede obtener buenos resultados. Sin embargo, no podemos garantizar ningún resultado cuando estos dependen en gran parte de la implicación del alumno en lograr los objetivos.
El pago es único y la matrícula es gratuita. Puedes pagar de forma segura con Visa, American Express o MasterCard.
Si por algún motivo no estás contento con el producto o el servicio que te ofrecemos, dispones de 15 días para solicitar la devolución. El único requisito es hacerlo en un tiempo no superior a los 15 días desde el momento de la compra.
Si tienes una duda relacionada con el curso puedes contactar con nosotros a través de whatsapp o utilizando nuestro formulario de contacto

Sé el primero en opinar sobre el curso.

Por favor, accede para dejar tu opinión sobre el curso
Añadir a favoritos
Comprar
Inscritos: 2 estudiantes
Duración: A tu ritmo
Lecciones: 18
Video: 1 hora 34 min
Nivel: Intermedio
Problemas de comportamiento
Precio:
69€