Entiende a tu perro para dummies (Análisis, precio, opiniones y mas)

0
90%
Muy recomendado

Valoración global

Entretenido, divertido, fácil de leer. Muy recomendado para todas aquellas personas que tengan pocos conocimientos sobre la psicología del perro y que quieran profundizar mas sobre el tema

  • Facilidad de lectura
  • Entretenimiento
  • Utilidad
  • Relación calidad/precio

Entiende a tu perro para dummies es un excelente libro para aquellas personas con pocos conocimientos previos sobre el mundo del perro que quieran aprender a comunicarse mejor con su mejor amigo mediante trucos y consejos explicados de forma sencilla y fácil de entender. A lo largo de sus mas de 300 páginas podemos adentrarnos en diferentes aspectos de la psicología del perro: su comportamiento, lenguaje corporal y comunicación. Pero también nos enseña técnicas de adiestramiento básico, trucos para solucionar malos comportamientos y consejos para cachorros. Sin duda un libro muy completo.

A quién va dirigido Entiende a tu perro para dummies

Por su lenguaje sencillo y su manera de explicar las cosas recomiendo este libro a todo el mundo, ya tengan perro o tengan pensado tener uno en el futuro. Resulta muy entretenido leerlo y gracias a un índice de contenidos puede también servir como libro de referencia para resolver los problemas de comportamiento mas frecuentes en perros.

Precios y donde adquirir el libro

Este libro puede adquirirse fácilmente a través de Internet en Amazon o en La casa del Libro. Su precio ronda los 18 euros, pero puede adquirirse por un precio menor en sus versiones digitales.

Imágenes

Ficha completa

Autores Stanley Coren, Sarah Hodgson
Páginas 320 páginas
Primera edición Mayo 2008
ISBN 9788432903113

 

Comprar libro

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Solo publicaremos aquellos comentarios que se ajusten al tema.
¿Necesitas hacernos una consulta? Puedes hacerlo desde aquí.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Si continuas navegando estarás aceptando nuestra política de cookies Aceptar Leer más

close-link
Hacer una consulta