Introducción al adiestramiento con el clicker (Análisis, Precio, Opiniones Y Mas)

0
83%
Recomendado

Valoración global

Libro para aprender a utilizar el clicker desde cero. Muy recomendado para aquellos que quieran conocer el método de forma muy detallada y rigurosa

  • Facilidad de lectura
  • Entretenimiento
  • Utilidad
  • Relación calidad/precio

Introducción al adiestramiento con el clicker es el libro perfecto para los que quieren enseñar a su perro los conocimientos básicos de adiestramiento canino por medio del clicker. A lo largo de sus 304 páginas provistas de textos e ilustraciones podrás descubrir los trucos de esta sencilla y eficaz herramienta de adiestramiento canino mientras te lo pasas en grande educando a tu perro.

A quién va dirigido Introducción al adiestramiento con el clicker

Este libro va dirigido a todos aquellos que están interesados en adiestrar a su perro mediante el uso del clicker sin tener conocimientos previos de la herramienta. El lenguaje empleado en el libro puede resultar un poco técnico para ciertas personas, pero ello no dificulta el aprendizaje del funcionamiento del clicker.

Precios y donde adquirir el libro

Este libro puede adquirirse fácilmente a través de Amazon o La casa del libro. Su precio ronda los 9 euros. Junto con el libro se recomienda adquirir también el clicker (disponible en también en Amazon) El clicker mas sencillo tiene un coste que no supera los 2 euros.

Ficha completa

AutoresKaren Pryor
Páginas304
Primera edición2014
ISBN9788494185250

 

Comprar libro

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Solo se publicarán comentarios relacionados con el artículo. Si necesitas hacer una consulta, haz click aquí

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Síguenos en facebook!

close-link