Los 5 mejores libros para adiestrar a tu perro

0

¿Te gustaría que tu perro se sentara a la orden? ¿Que acudiera a ti cada vez que lo llamas por su nombre? Todo esto se puede conseguir si adiestras a tu perro. Anteriormente hemos hablado sobre los mejores libros para educar a tu perro, pero el adiestramiento canino es un apartado de la educación de un perro que sin duda debe tratarse de manera especial. Afortunadamente existen muchos libros que tratan el tema de forma especializada y si de verdad estas interesado en que tu perro aprenda ciertas ordenes para mejorar la convivencia y la comunicación entre ambos es posible obtener muchísima información a través de los libros. Hoy queremos mostrarte los 5 libros mas recomendados sobre adiestramiento canino que existen en el mercado.

 

Nuevo manual de adiestramiento1. El perro. Nuevo manual de adiestramiento

Si quieres adiestrar a tu perro pero no tienes ni idea por donde empezar este es tu libro. En él podemos aprender tanto obediencia básica (rutinas, aseo, etc…) como la mas avanzada (órdenes mas complejas)  Para completar el libro aprenderemos juegos de adiestramiento y corrección de malos hábitos. En definitiva un libro muy completo para todos los que quieran aprender a adiestrar a su perro de forma practica y entretenida.

Comprar libro  VER ANÁLISIS

 

introduccion-adiestramiento-clicker2. Introducción al adiestramiento con el clicker

Adiestrar a un perro puede ser muy sencillo si tenemos las herramientas adecuadas, y una de ellas es clicker (que si no sabes lo que es te lo explicamos en este artículo) El clicker nos permitirá adiestrar a nuestro perro de una manera fácil, rápida y divertida, y este libro viene a enseñarte algunas cosas muy interesantes que puedes enseñar a tu perro con esta útil herramienta.

Comprar libro  VER ANÁLISIS

 

3. Adiestramiento del perro

Adiestramiento del perroAprende los conocimientos necesarios para poder adiestrar a tu perro en las órdenes básicas (“quieto”, “sientate”, “ven”) aprendiéndolo de una manera sencilla y fácil de entender.  En sus 64 páginas podemos aprender además del adiestramiento básico del perro trucos de adiestramiento para manejar situaciones cotidianas. Un libro corto pero muy útil y fácil de entender.

COMPRAR LIBRO

 

Adiestrar al cachorro en 5 minutos4. Adiestrar al cachorro en 5 minutos

Si piensas que adiestrar a tu cachorro es complicado y requiere de mucho tiempo este libro te presenta un método sencillo y eficaz que te permite adiestrarlo en sesiones de tan solo 5 minutos. Con estas sesiones cortas conseguimos que el proceso de adiestramiento sea mas rápido y efectivo, ya que el cachorro mostrará mayor interés por el aprendizaje. Si tu objetivo es adiestrar a tu cachorro sin perder el tiempo, este libro es para ti.

Comprar libro

 

5. Jugar con el perro y adiestrarlo

Jugar con el perro y adiestrarloEl adiestramiento además de ser una herramienta muy útil para mejorar la convivencia con tu perro puede sirle para mejorar su estimulación mental y pasar un rato muy divertido a tu lado. Este libro esta enfocado en un método que te permitirá hacer varios ejercicios de adiestramiento planteados a modo de juego para que el adiestramiento de tu perro sea una tarea muy divertida. Si quieres pasártelo bien adiestrando a tu perro… este es tu libro!

Comprar libro