Los 7 mejores libros para educar a tu perro

3

Educar a a tu perro es un proceso que requiere de constancia, motivación, paciencia y sobre todo adquirir los conocimientos adecuados. Para educar a un perro de forma correcta es necesario que entendamos el lenguaje de los perros, su forma de comunicarse y su manera de comportarse. Afortunadamente todo ello podemos aprenderlo gracias a la enorme cantidad de libros que podemos encontrar en el mercado. Hoy te voy a recomendar 7 libros que por su contenido, su manera de explicar las cosas o sencillamente por su gran utilidad están muy recomendados. Personalmente estos libros me han ayudado a educar a mi perro con éxito y estoy seguro que también pueden ayudarte a ti.


Entiende a tu perro para dummies


Si cuando te hablan de educar a un perro no tienes ni idea de por donde empezar este es tu libro. Gracias a sus textos sencillos y fáciles de entender, podrás educar y adiestrar a tu perro fácilmente. También aprenderás a corregir los problemas de comportamiento mas comunes en los perros, tener unas nociones básicas sobre su lenguaje corporal y conocer un poco mas sobre su historia. ¡El libro perfecto para educar a tu perro!

entiende a tu perro para dummies


Ver precio / Mas información



No lo mates, enséñale


Si quieres aprender un método para educar a tu perro sencillo de aplicar y en positivo este es tu libro. Totalmente recomendado para aquellas personas que no tienen conocimientos previos sobre como educar a un perro. Este libro, ademas de explicarte el comportamiento de los perros te enseñará cuales son los errores mas comunes que cometemos a la hora de educarlos para que los puedas evitar. ¡Una lectura muy didáctica y entretenida!

no lo mates enseñale


Ver precio / Mas información



El cachorro llega a casa


Imprescindible para todos que esperan la llegada de un cachorrito y quieren estar preparados para ello. En el aprenderás sobre los preparativos, sus cuidados, la sociabilización del cachorro y su adiestramiento básico. Todo de forma clara y sencilla para los que vayan a disfrutar de su primer perro y no tienen conocimientos previos. Si vas a traer un cachorro a tu casa, merece la pena tenerlo.

libro cachorro llega a casa


Ver precio / Mas información



El lenguaje de los perros: las señales de calma


Si de verdad estas interesado en tener una buena relación con tu perro y quieres educarlo de la mejor manera posible es importante que entiendas su comportamiento y sus formas de comunicación. Este libro nos enseña como se comunican los perros a través de las señales de calma para expresar su disconformidad, inquietud, miedo o invitación al juego. Un libro esencial si tienes perro que cambiará el modo con el que te comunicas con tu perro.

lenguaje de los perros


Ver precio / Mas información



Saber escuchar al perro


Admito que siento una especial admiración por el trabajo de Jan Fennell, y aunque cuenta con mas libros editados, este es para mi su mejor libro. Jan nos ayudará a resolver muchos de los problemas de comportamiento mas habituales de nuestros perros desde siempre desde el cariño y máximo respeto hacia los animales. Pese a tener cerca de las 300 páginas su lectura es muy fácil gracias a su lenguaje claro y sencillo. Un libro esencial si quieres adentrarte en el mundo de la psicología del perro.

libro saber escuchar perro


Ver precio / Mas información



Al otro extremo de la correa


Si no tienes este libro en casa no se a que esperar para comprarlo 😉 Es sin duda uno de los primeros libros que recomiendo para entender mejor a los perros. En él Patricia McConnell nos explicará el comportamiento de los animales y la relación que guarda con nosotros. Este fantástico libro contiene información y consejos útiles para los propietarios y sus 314 páginas te ayudarán comprender mejor el comportamiento de los perros. ¡Muy recomendado!

libro otro extremo correa


Ver precio / Mas información



El choque de culturas


¿Alguna vez te has preguntado que piensa tu perro? Puede que sea una pregunta difícil de responder, pero gracias al trabajo de Jean Donaldson podrás entender mejor su manera de pensar y de comportarse. Claro que para ello va a tener que pensar como un perro, y no como un humano. Si de verdad estas interesado en conocer la mente del perro y disfrutar de un libro que te haga pensar, esta es sin duda la mejor elección.

el choque de culturas


Ver precio / Mas información


Nota final

Reconozco que podría incluir otros muchos pero quería incluir los que considero mas interesantes y los que me han sido mas útiles, pero por supuesto existen muchos otros que no he mencionado en esta lista. Si crees que hay alguno que debamos de leer, ¿Por qué no lo incluyes en los comentarios y nos explicas las razones? ¡Tus comentarios serán bienvenidos!

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anais dice

    Todos son grandres libros pero yo sin duda me quedo con no lo mates, enséñale, aprendi muchisimo sobre los perros y ahora tengo otra percepcion sobre ellos. se lo recomiendo a todo el mundo.

  2. SONIA dice

    Buenos días,

    Parece que «Saber escuchar al perro» está agotado en todas partes. ¿Alguna idea de donde podría comprarlo?

    Muchas gracias

    1. Carlos Martínez dice

      Parece que no esta disponible de momento, pero puedes acceder a la pagina de la casa del libro y dejar tu email para que te avisen cuando lo tengan disponible. Este es el enlace: https://www.casadellibro.com/afiliados/homeAfiliado?ca=19862&idproducto=825455 Espero que te sea útil. Saludos!

Deja una respuesta

Solo publicaremos aquellos comentarios que se ajusten al tema.
¿Necesitas hacernos una consulta? Puedes hacerlo desde aquí.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Si continuas navegando estarás aceptando nuestra política de cookies Aceptar Leer más

[sociallocker id="7366"]cupon descuento [/sociallocker] 
close-link

close-link
Hacer una consulta