Adiestrador de perros ONLINE es un servicio de consultas a través de internet que permite a los usuarios resolver sus dudas sobre educación, comportamiento o el bienestar de su perro. Estas consultas son enviadas mediante un sencillo formulario y respondidas a través de correo electrónico por profesionales del sector.


Enviar tu consulta es muy fácil: rellena los 4 pasos del formulario haciendo click en el botón siguiente cada vez que termines cada uno de ellos.  Una vez llegues al ultimo paso, deberás hacer click en «Consultar ahora» para enviar tu consulta.

A la hora de formular tu consulta es muy importante seguir una serie de consejos para que la información que nos proporciones sea más fácil de entender por nosotros. De este modo tendrás una respuesta mejor y mas rápida.

  • Se claro en tu consulta: intenta aportar datos y ser descriptivo. Si lo necesitas puedes subir una imagen para aportar mas información.
  • Añade información relevante: nuestra respuesta vendrá condicionada por la información y datos que aportes. Trata de enviar información relevante, precisa y real.
  • Evita las mayúsculas y las faltas de ortografía. De este modo tu consulta será mucho más fácil de leer.
Aviso Importante: por favor, recuerda que podemos resolver todas tus dudas siempre y cuando no estén relacionadas con temas de veterinaria: salud, enfermedades, urgencias médicas, etc… (No somos un consultorio veterinario)

Algunos ejemplos de consultas que  podemos contestarte serían:

  • Tengo un caniche ¿Cuales son los cuidados?
  • Mi perro ladra por las noches y molesta a mis vecinos ¿Qué puedo hacer?
  • Vivo en un apartamento pequeño ¿Podrías recomendarme alguna raza que se adapte bien a vivir en un espacio reducido?

La utilización de este servicio implica la aceptación de las condiciones de uso. Puedes consultarlas en cualquier momento siguiente este enlace.

¿Quién contesta las consultas?

Todas nuestras consultas son respondidas por expertos titulados en educación y comportamiento canino.


¿Es seguro enviar mis datos a través del formulario?

Toda la información que envíes a nuestra web será procesada de forma segura y privada. Además, todos los pagos son procesados a través de Paypal, lo que significa que no recopilaremos tus datos bancarios y todas las transacciones que realices serán 100% seguras

la pagina es segura


¿Cómo se si la consulta se ha enviado correctamente?

Una vez hayas completado correctamente los 5 pasos del formulario y hayas hecho click en el botón «Enviar consulta» deberás ser redirigido a la página de agradecimiento que confirma que tu consulta se ha recibido. Además de esto, deberás recibir una confirmación en el email que facilitaste cuando enviaste tu consulta.

consulta recibida


¿Qué sucede si la respuesta no me satisface?

Si consideras que nuestra respuesta no ha cumplido tus expectativas y siempre que se cumplan los requisitos expuestos en la página de condiciones del servicio puedes solicitar una devolución del importe. En dicha devolución se excluyen los datos de gestión, que dependerán del importe pagado.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Si continuas navegando estarás aceptando nuestra política de cookies Aceptar Leer más

[sociallocker id="7366"]cupon descuento [/sociallocker] 
close-link