Los perros aman la rutina

0

Cada día nos levantamos, nos vestimos, desayunamos y seguimos unas pautas que repetimos a diario, esa es nuestra rutina. Los perros al igual que nosotros, siguen unas pautas que repiten cada día y que están encantados de realizar. Esto se debe a que los perros son animales que aman el orden y la rutina.

Es importante que el perro siga una rutina diaria de paseo, comidas y descanso, ya que esto proporciona al perro tranquilidad y bienestar. Como hemos comentado en un artículo anterior los perros viven una sociedad y se deben de adaptar a ella, con una serie de horarios y rutinas.

Mañanas: 

– 1ª comida del perro: media hora después de nuestro desayuno,  el perro recibe la primera comida del día, siempre pienso y comiendo en su zona.

-1º paseo: el perro sale a pasear, se recomienda un paseo de 30 minutos o mas, dependiendo de la edad del perro o raza.

Mediodia:

– 2ª comida del perro: después de haber comido nosotros el perro recibe a segunda comida, siempre pienso y comiendo en su zona.

Noche

– 3ª comida del perro: después de haber comido nosotros el perro recibe a segunda comida, siempre pienso y comiendo en su zona.

-2º paseo: el perro sale a pasear, se recomienda un paseo de 1 hora o mas, dependiendo de la edad del perro o raza. Este paseo es mas largo que el anterior para que realice mas actividad y descanse mas durante la noche

También podría gustarte

Deja una respuesta

Solo publicaremos aquellos comentarios que se ajusten al tema.
¿Necesitas hacernos una consulta? Puedes hacerlo desde aquí.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Si continuas navegando estarás aceptando nuestra política de cookies Aceptar Leer más

[sociallocker id="7366"]cupon descuento [/sociallocker] 
close-link

close-link
Hacer una consulta