Quienes somos

Sobre Adiestrador de perros

Adiestrador de perros nació en 2015 con el objetivo de ofrecerte una web con consejos de confianza sobre educación y adiestramiento canino.

En 2020 nos hemos especializado en cursos de adiestramiento canino online para que puedas aprender de diferentes profesionales a través de una web sencilla, divertida y fácil de utilizar.

En las últimas semanas hemos ido actualizando nuestro catálogo de cursos y en el futuro esperamos ir incorporando nuevos cursos…. ¡y algunas sorpresas más!

la web de adiestrador de perros en un pc

Sobre mi 🙂

¡Hola! Mi nombre es Carlos Martínez. Soy adiestrador de perros acreditado por la Real Sociedad Canina de Catalunya. Vivo en Barcelona (España) y una de mis pasiones son los perros.

A lo largo de mi vida he trabajado como adiestrador y paseador de perros. Esta experiencia me ha permitido aprender mucho sobre los perros.

Actualmente dedico el 100% de mi tiempo a la web de Adiestrador de perros, junto a mis colaboradores.

Carlos Martínez

Colaboradores

Sacar adelante un proyecto como este sería imposible hacerlo sólo. Por eso cuento con mis colaboradores que me ayudan y acompañan.

  • Javier Tierno. Trabaja como adiestrador de perros profesional y colabora como profesor en la web. Puedes ver su perfil aquí.
  • Leo Alcázar: realiza los trabajos de grabación y edición de vídeo.
  • Adrián Meizoso: ha redactado diferentes artículos con consejos sobre salud en la web.
colaboradores de adiestrador de perros